skip to Main Content

Nosotros

Oasis® Grower Solutions

NUESTRA MISIÓN

Durante más de 60 años, Smithers-Oasis se ha convertido en el principal fabricante y comercializadora de medios de crecimiento celular, productos poscosecha, espuma floral y accesorios. La marca OASIS® Grower Solutions ha sido proveedor de productores a nivel mundial con medios de propagación de calidad para plantas vegetativas, flores y semillas para germinar. Hoy somos la única compañía en la industria con una línea completa de soluciones en todo el proceso de la planta, así como las tecnologías innovadoras para su transportación.

Nuestras ubicaciones aseguran que los productores de todo el mundo puedan confiar en productos para cultivar y crecer no solo plantas, sino también sus negocios. Nuestro mayor motivador es tu éxito. Nos esforzamos por manejar siempre nuestros productos en niveles de rendimiento que cumplan o excedan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es continuar liderando la industria en innovación, proporcionar productos sin igual, educación, inspiración y apoyo. Nuestro equipo toma una decisión simple y directa y con enfoque científico para resolver las necesidades que los productores encuentran. Ofrecemos el éxito a lo largo del proceso de la planta.

 

NUESTROS VALORES

  • Dedicación a nuestros clientes
  • Calidad de productos y servicios
  • Respeto por el individuo
  • Integridad y confianza
  • Colaboración

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Smithers-Oasis de México S.A de C.V.
Av. Movimiento Obrero 227, La Fama, Santa Catarina, N.L., C.P. 66100
E-Mail: [email protected]
TEL: (81) 8336 1245
LSC: 01 800 839 9500

ENLACES

Formulario de contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Stay up to date with all of the latest products, upcoming events & much more.
SUBSCRIBE
×Close search
Search